Medir la subida y bajada de la conexión ADSL

Ante la duda que significa no saber qué velocidad de conexión real tenemos, más allá de lo que en teoría se ha contratado, es necesario medir la subida y bajada de la conexión ADSL. Con este test de conexión ADSL podrás medir la velocidad de transferencia de tu conexión ADSL.

El surgimiento de las conexiones ADSL significó un antes y un después en lo que al uso de internet, con este avance se mejoró considerablemente la transferencia de datos, junto con la estabilidad de la conexión. En la práctica esto llevo a que cualquier usuario pueda subir contenidos a redes sociales, como así también, que proliferen cientos de redes de intercambio de archivos P2P y sitios destintados al alojamiento y descarga de archivos.

Para aprovechar al máximo todas estas posibilidades será necesario contar con el mayor ancho de banda posible, de modo tal que los datos que envíes o recibas tarden el menor tiempo posible en llegar a destino. Es entonces aquí dónde entra a jugar un papel determinante el rendimiento que tenga tu conexión ADSL, en lo que a tasa de transferencia se refiere. Ahora bien, ¿sabes cuál es la tuya?

 

Test de Velocidad de Conexión

Tu IP: Tu País: Estado: Preparando... VEL. BAJADA --Mbps VEL. SUBIDA --Mbps