Medir mi conexión jazztel ADSL

Jazztel es una empresa de telecomunicaciones líder en España que ofrece servicios de banda ancha para el tráfico de voz, datos e Internet, tanto para hogares como empresas. Jazztel cuenta con una red que abarca más de 100 ciudades unidas a través de su red troncal, para constituir así una de las redes de mayor rendimiento de Europa.

Jazztel tiene en la actualidad múltiples ofertas, Super Packs Ahorro, ADSL, packs de telefonía fija + móvil, telefonía fija y otros servicios como tarjetas prepago. Cuentan también con distintas tarifas de Internet: tarifas contrato o tarifas prepago.
Además ofrece varios servicios complementarios como Jazztel ADSL con Canal Plus o Jazzbox de Jazztel (con Canal+ YOMVI)

Discrepancias entre la velocidad contratada y velocidad real

Pero a pesar de todas sus prestaciones no podemos obviar algunos inconvenientes que hemos detectado al contactarnos con varios usuarios de la compañía, como por ejemplo la incompatibilidad que existe entre el tipo de conexión abonada y la que realmente entrega Jazztel. Este problema se hace aún más evidente en las conexiones de mayor tamaño.

Existen varios factores que pueden provocar este tipo de problemas. Puede que tenga origen en algunos errores internos de la compañía, o bien que se produzca por determinadas fallos en nuestro ordenador. Sea cual sea el motivo seguramente te interesará medir el ancho de banda para verificar que no estés siendo estafado por Jazztel.

Si te preguntas cómo puedes medir tu conexión, la respuesta es utilizando un test de ancho de banda ADSL capaz de rendir cuentas de la velocidad de tu línea en cuestión de segundos. A partir del envío de distintos paquetes de datos se podrá establecer fehacientemente cómo está funcionando la conexión. Sólo debes comenzar el test y esperar los resultados.

Teléfono atención al cliente: Teléfono Jazztel

Test de Velocidad de Conexión

Tu IP: Tu País: Estado: Preparando... VEL. BAJADA --Mbps VEL. SUBIDA --Mbps