Test de velocidad ONO

ONO es una empresa que ofrece servicios de telefonía, internet y televisión de forma integrada en toda España. Esta compañía ha crecido considerablemente desde su creación en 1998, llegando a contar en la actualidad con casi 2 millones de clientes.

Entre los productos con los que cuenta ONO encontramos: Internet de 100mb, internet de 50mb, internet de 30mb e internet de 20mb, Internet + Televisión, TiVo, Internet + móvil y ofertas a empresas. Dado que los productos vinculados al acceso y uso de internet son los que más se utilizan, veamos cuáles son los principales problemas que plantean los usuarios respecto a ellos.

Capado de ONO a su servicio

Navegando por la web encontramos que la queja más común que se expresa en sitios de usuarios y foros apunta al denominado capado que ONO puede aplicarle a su servicio. El capado consiste en limitar artificialmente las conexiones P2P, dado que estas son la mayor fuente de consumo de ancho de banda. Ante esto, sólo algunos usuarios expertos logran evitar el bloqueo, por lo que aquellos sin tanto conocimiento deben soportarlo.

Velocidad de transferencia de ONO

Otra de las cuestiones que se plantean, refieren a la velocidad de transferencia que presta ONO. Si bien hay que tener en cuenta que los servicios de mayor velocidad no están disponibles en ciertas regiones, es notable en todos los tipos de conexión la gran asimetría del ancho de banda reflejada en una tasa de transferencia de subida enormemente inferior a la de bajada.

Ante esta situación puedes utilizar un test de velocidad ADSL para medir ONO con el que podrás medir la velocidad de internet de ONO. El test de velocidad ONO se encargará de enviar distintos paquetes de datos a través de la conexión para evaluar los tiempos de respuesta de la misma para que sepas con exactitud cómo está funcionando tu conexión. Sólo debes comenzar el test y esperar los resultados.

Teléfono de atención al cliente: Teléfono Ono

Test de Velocidad de Conexión

Tu IP: Tu País: Estado: Preparando... VEL. BAJADA --Mbps VEL. SUBIDA --Mbps