¿Por qué utilizar nuestro test de velocidad?

Nuestro test de velocidad está balanceada entre diferentes servidores nacionales e internacionales propios gestionados directamente y con una capacidad de carga de mas de 1g/ segundo, por lo que garantizamos el ancho de banda suficiente donde probar tu conexión de la manera más eficiente posible.

Todas las pruebas se realizan directamente hacia nuestros servidores, por lo que garantizamos un óptima medición de tú velocidad de ADSL.

Si buscas un test que no sea flash o alguna alternativa al monopolio de Ookla, nuestro test es la respuesta. Puedes usarlo desde el móvil, el ipad, la ps4 o desde donde quieras. También puedes usarlo en tu blog o web si así lo deseas. Solo tienes que pegar el siguiente código:

<iframe src=”http://www.testsdevelocidad.es/flash.php?lang=es&#038” width=”100%” height=”480″ scrolling=”no” class=”iframe-class” frameborder=”0″></iframe>

La cuidada presentación de nuestro test y la sencillez de uso y lectura de datos es otro de los alicientes para usar nuestro test de velocidad ADSL.

Test de Velocidad de Conexión

Tu IP: Tu País: Estado: Preparando... VEL. BAJADA --Mbps VEL. SUBIDA --Mbps