Test de velocidad ADSL

El test de velocidad ADSL arroja resultados tomando como referencia la velocidad de descarga de datos en el ordenador del usuario, ya que al momento de navegar por la red, éste recibe más información de la que envía.

Técnicamente las variantes que toma el test de velocidad ADSL están dadas por el tiempo que transcurre entre el comienzo de la descarga del fichero (TC=getTime()), y el fin de la misma (TF=getTime()), teniendo en cuenta el tamaño en bits del paquete que se envía.

La velocidad ADSL estará dada por el cociente que resulta del tiempo de duración de la descarga y el peso del paquete enviado.

Para que el test de velocidad mida correctamente los datos será necesario que en el ordenador en el que se realice la mensura sólo el navegador esté utilizando la conexión a Internet. Además, no deberá haber pestañas ni ventanas abiertas con otros sitios.

En este sentido siempre es recomendable hacer el test con la mayor cantidad de recursos disponibles, algo fundamental si se mide desde una red LAN con otros PCs utilizando ancho de banda.

Test de Velocidad de Conexión

Tu IP: Tu País: Estado: Preparando... VEL. BAJADA --Mbps VEL. SUBIDA --Mbps